FILOSOFÍA LAGARIANA

En Lagar nos sentimos afortunados. Trabajar creando y manteniendo espacios envueltos por especies vegetales, nos hace sentirnos muy motivados y nos levanta el ánimo día a día. Además nos sentimos orgullosos por luchar por conseguir ciudades más sostenibles, introduciendo la naturaleza en zonas urbanas.

 

Somos un equipo joven de profesionales que amamos lo que hacemos, proyectamos los sueños del cliente y lo adaptamos a las últimas tendencias, buscamos la eficiencia en nuestro trabajo y luchamos por un mundo más sostenible.

 

Nuestro compromiso es contagiar nuestra pasión por el medio ambiente, ya sea en casa, en el parque, en la ciudad o en la montaña. Queremos que disfrutes de la naturaleza, aprendiendo a cuidarla y asegurando un futuro más verde para tí y los tuyos.

 

“Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire. La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. El amor es la fuerza más grande del universo, y si en el planeta hay un caos medioambiental es también porque falta amor por él. Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. ” – Mahatma Gandhi