GreenKeeper Service


"Estudio con Drones!

 

En grupo Lagar hemos desarrollado un nuevo sistema de matenimiento de campos de golf mediante drones con sensores multiespectrales y térmicos. 

Optimización de riego, control de plagas, generación de mapas en 3D…

Los drones son el perfecto aliado para controlar el estado del campo, detectar problemas y comprobar la eficacia de las medidas aplicadas. Los sensores multiespectrales y térmicos permiten conocer el estado de vigorosidad del césped, su temperatura y nivel de humedad. El control en continuo de estas variables permiten detectar precozmente problemas de riego, necesidad de abono y ataques de plagas.

Este detallado control del estado del campo permite optimizar el riego, la aplicación de insecticidas y, en general, la eficacia de las labores de mantenimiento.

Los datos tomados con el dron permiten generar una topografía detallada del campo así como una imagen aérea de igual precisión. Estos datos permiten inventariar los sistemas de riego, analizar tridimensionalmente los solapes de los aspersores instalados y modelizar posibles cambios para conseguir una mayor optimización del riego.

Nuestra empresa está formada por técnicos reconocidos en el mundo del mantenimiento de Campos de Golf.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo desde un mantenimiento íntegro hasta un asesoramiento puntual, pasando por todas las variantes que pudiéramos encontrarnos.